Guardianes de la Patagonia

Somos una empresa de gran experiencia, en la venta mayorista, minorista y asesoramiento, de Armas Comprimidas – Airsoft – Tiro con Arco – Camping – GPS – Electrónica – Seguridad – Espionaje – Artículos de Defensa Personal – Caza mayor y menor – Equipamiento Policial y Militar – Tiro Deportivo.

Contamos con personal idóneo en diferentes temas de su interés y miembros de las Fuerzas Armadas, en donde podrá encontrar quien lo asesore en cada una de sus consultas especificas .

Acceder a nosotros es muy fácil: las 24 hs del día mediante el formulario de contacto de la web, para hacernos llegar sus inquietudes, comentarios ó dudas, vía mail a info@guardianesdelapatagonia.com o bien telefónicamente al (02954) 410210 – Victor- (de 9 a 13 hs y de 17 a 21hs)
Dentro de nuestros clientes esperamos encontrar un Amigo mas!

Trabajamos mercadería de Excelente Calidad, brindando prestaciones Optimas bajo situaciones extremas.

En la actualidad disponemos de la mejor relación “Precio-Calidad” a nivel País.

GUARDIANES DE LA PATAGONIA  es una empresa pionera en la pasión por las actividades al aire libre y artículos de defensa personal para gente común, logrando así que gran parte de la comunidad en nuestro país pueda sentirse segura, brindamos instrucción y capacitación en nuestro portal, facilitando el empleo y uso de cada uno de nuestros artículos.

También disponemos de campo de instrucción donde brindamos capacitación en diferentes materias de su interés…

Trabajamos con personal de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, proveyéndolos de indumentaria y equipamiento reglamentario para el desarrollo de sus funciones.

También así damos la oportunidad a coleccionista y aficionados, disponer de indumentaria y accesorios que cumplan las normas militares y policiales.

-Brindamos una entrega Rápida y Precisa, Buscando obtener un servicio de calidad apto a las nuevas exigencias del mercado presente.
-Trabajamos con entregas a todo el territorio argentino, dispuestos a brindar nuestro mayor esfuerzo, logrando así cumplir con las exigencias de cada cliente en particular.

Respecto a la garantía de nuestros productos, para nosotros vale mucho mas un cliente amigo, que cualquier otra cosa.

Nuestro exclusivo asesoramiento pos-venta, hace que formemos fuertes lazos de amistad con varios de nuestros clientes, formando así un grupo agradable de guardianes en búsqueda constante de la Aventura, Entrenamiento y Protección.

Te estamos esperando!

Contacto: info@guardianesdelapatagonia.com
TEL.: 0299-4484005
Chubut 291 - Neuquen Capital

Creado por Soluciones Informaticas